Premio “Mejor Productor de hortalizas 2022”

Hermanos Guerreros una empresa familiar de éxito

El pasado mes de enero de 2022 Hermanos Guerrero recibió el premio “Mejor Productor de hortalizas 2022” en los premios Excelencia Empresarial de La Razón.

Esta gala, que lleva celebrándose ya tres años, tiene como objetivo visibilizar el espíritu emprendedor, el talento, el éxito y la innovación de los emprendedores y grupos empresariales de nuestro país. Con un reconocimiento especial en el contexto actual, se celebró el evento como un agradecimiento extra a todos los empresarios que siguen apostando por la economía nacional.

Para una empresa como Hermanos Guerrero, en la que el sacrificio y el esfuerzo han sido esenciales para crecer, este premio fue recibido con una ilusión especial. Supuso el reconocimiento al trabajo y a la dedicación de todos y cada uno de los integrantes de esta familia.

La gala fue celebrada la tarde del 19 de enero en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. Esta tercera edición de los premios fue presidida por José Luis Bonet, primer directivo de la Cámara de Comercio de España, quien afirmó que “las empresas son el mejor escudo social”.

El premio fue recogido por Atanasio Guerrero Gemez, gerente de Hermanos Guerrero. Representó a la empresa y fue el encargado de transmitir unas palabras de agradecimiento de la mano de algunos de los que ya forma parte de la tercera generación familiar de esta empresa.

Create your account