Hnos Guerrero recibe el premio Europeo Tecnología e Innovación 2022

  • Home
  • Actualidad
  • Hnos Guerrero recibe el premio Europeo Tecnología e Innovación 2022

El pasado 9 de septiembre de 2022, el equipo de Hnos Guerrero se desplazaba hasta Madrid para recibir el Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2022. Este reconocimiento supone un impulso para nuestro plan de desarrollo e innovación que desde hace años ha supuesto una de las principales partidas dentro de nuestra empresa.

Para Hnos Guerrero, como una de las principales empresas pioneras en el sector, el desarrollo es fundamental. Desde el punto de vista tecnológico, nuestras nuevas instalaciones fueron habilitadas con algunos de los últimos sistemas de envasado y asistencia a nuestro equipo. También apostamos por las últimas innovaciones de producto, para seguir apostando por las variedades de mayor calidad y resistencia, siendo una garantía segura de calidad para nuestros clientes.

En esta ocasión, la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, organizó una cena de gala en el hotel Marriott Auditorium de Madrid a la que convocó a todos los galardonados en esta edición de sus prestigiosos premios europeos.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, también conocida como AEITI, fue fundada en 2019 con el único objetivo de impulsar y ayudar a empresas españolas a aumentar su competitividad en Europa. Además, en diciembre de 2021 consiguieron firmar un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación de China, EU China, science, technology committe.

Leave A Comment

17 + 14 =

Create your account