Somos una empresa con una trayectoria de más de 30 años. Para llegar a este punto ha sido necesario contar con unas instalaciones que respondan a nuestras necesidades. Por ello, queremos que conozcáis un poquito más de lo que nos hace ser quienes somos.
En Hnos. Guerrero contamos con dos almacenes de confección. El primero, situado en el polígono Saprelorca, está activo desde 2011. El segundo está activo desde 2021 y se ubica en Las Palmeras, junto a las oficinas principales de la empresa.
El primer almacén consta de una zona de envasado de aproximadamente 1.000m², donde se encuentra una línea de confección con una capacidad de 70 envasadoras y todo el personal necesario en el proceso de producción y almacenamiento del producto. En estas instalaciones también hay una oficina de etiquetaje y seis cámaras frigoríficas con una extensión total de 800m². Además, se pueden encontrar dos muelles de carga para la expedición de pedidos.
El segundo almacén, en las Palmeras, cuenta con una zona de producción de 1.300m², donde hay dos cintas de envasado de unas 90 envasadoras cada una, además del personal que hace falta para llevar a cabo la labor de producción. También podemos encontrar una oficina para la impresión de etiquetas y una superficie de unos 1.400m² de cámaras frigoríficas. En este caso contamos con cinco muelles de carga. Otra de las novedades de este almacén con respecto al anterior es una sala de curas.
Los dos almacenes cuentan con una zona dedicada a la monta de cajas de cartón para aquellos pedidos que lo necesiten y una zona de almacenamiento de materiales que son necesarios para el proceso de producción.
Respecto a los comedores, en el polígono contamos con dos: uno para 25 personas y otro para unas 100. En Las Palmeras, contamos con una capacidad de unas 200 personas en un solo comedor.
Esperamos que conocer nuestras instalaciones os acerque más a nosotros y a nuestro proyecto familiar que es esta empresa.