«Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2022»

El 25 de marzo de 2022 Hermanos Guerrero recibió el «Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2022″ entregado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

En esta segunda edición de los premios toda la asociación, presidida por el prestigioso D. José Luis Barceló, se reunió con los galardonados en el Hotel Westin Palace de Madrid. Su objetivo es el de rendir un homenaje a la calidad, al esfuerzo y a la profesionalidad  de todos los premiados en cada convocatoria.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo Rector con empresarios y celebridades de conocido prestigio tales como Enrique Cerezo, Kike Sarasola o Gay de Liébana. Con su actividad ponen en valor la voluntad de una clase empresarial que con su esfuerzo y constancia, ofrece con su trabajo productos y servicios de gran calidad.

El acto fue presentado por los periodistas Ana García Lozano y Santi Acosta. Además, se realizó una entrevista a los premiados y estos pudieron expresar su gratitud con unas palabras en la recogida de los premios. Atanasio Guerrero fue el encargado de representar al equipo familiar así como de transmitir su agradecimiento a todos los asistentes.

La ilusión y la emotividad fueron las grandes protagonistas de este evento y toda la familia de Hermanos Guerrero lo vivió como un gran impulso para comenzar todos los retos que seguro están por llegar.

 

Leave A Comment

Create your account