Premio Europeo de Empresa del Año 2022

El viernes 16 de diciembre 2023 Hermanos Guerrero recibió el Premio Europeo de Empresa del Año 2022 entregado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

Esta primera edición de los premios tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid donde se convocó a los profesionales de los sectores. En esta gala se rindió homenaje a los profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo. La gala fue conducida por el periodista y comunicador Jesús Álvarez.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, presidida por Luis María Anson, certifica a las empresas de calidad bajo un carácter oficial de la Unión Europea y suscritas al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

El premio lo recogía Atanasio Guerrero, CEO de Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gémez, que agradeció el galardón a la familia y a todo el equipo humano que confiaron y siguen confiando en ellos por su importante labor día a día. Tras ello, hubo una rueda de prensa donde se pudo entrevistar a los galardonados y donde Atanasio, en representación de Hnos. Guerrero dedicó el premio al esfuerzo de todas las personas que lo han hecho posible y las que vienen detrás.

Finalmente, cuando la gala concluyó los premiados y acompañantes disfrutaron de una cena que continuó con una sobremesa. Durante toda la noche se representó la esencia empresarial y los valores del espíritu de emprendimiento e innovación.

Leave A Comment

11 − 4 =