¿Brócoli en verano?

Verano es el momento perfecto para aprovechar todas las ventajas del brócoli antes de que acabe su temporada. ¿Sabes por qué? Te lo contamos en Hermanos Guerrero:

Protege tu piel del sol

La crema solar es fundamental para proteger la piel de las radiaciones solares. Del mismo modo una buena alimentación actúa como una defensa natural frente a esta amenaza. Muchos investigadores afirman que la vitamina C puede ayudar a limitar el daño de la piel debido a la exposición de los rayos ultravioleta. Además, su aporte de vitamina E fortalece esta capacidad protectora.

Actúa como defensa para la visión

El consumo regular de brócoli actúa como una protección natural e la visión. Numerosos estudios han demostrado que el consumo diario de brócoli puede aumentar en un 30% la densidad macular de los ojos. Esto se debe a su alto contenido en carotenos, fibra y antioxidantes.

Resiste altas temperaturas

Con las altas temperaturas del verano, las comidas se descomponen fácil y rápidamente. La proliferación de bacterias en los alimentos cocinados es más frecuente y por ello deben mantenerse fríos. Es por ello que una de las comidas más recomendadas en esta época son las ensaladas ya que se pueden consumir frías y su aporte vitamínico es excelente. ¿Has probado a incluir brócoli fresco en tus ensaladas? No solo notarás un toque de sabor súper refrescante, también absorberás sus grandes propiedades mucho más que si estuviera cocinado.

 

Por esto y mucho más en Hermanos Guerrero somos amantes del brócoli.

 

 

 

Leave A Comment

uno × 2 =

Create your account