¡Nos sumamos al reto de Más Brócoli!

Hermanos Guerrero junto a Más Brócoli se apunta al #LongLifeChallenge de Europa.

Este reto tiene como objetivo conseguir el aumento del consumo de frutas y verduras fomentado los hábitos de vida saludables y ligándose con el deporte a través del lema «Compite por una vida mejor consumiendo al menos 5 frutas y verduras al día». Para ello además, han contado con la participación de 5 medallistas olímpicos entre los que destacan las españolas Ona Carbonell, la mujer con más medallas en mundiales de natación, y Lydia Valentín, campeona olímpica en Londres 2012.

Nace de la necesidad de generar un movimiento social y de consumo de al menos 5 raciones de frutas y hortalizas diarias, tal y como aconsejan los expertos. A pesar de que en los últimos años se han tratado de fomentar estos hábitos, la OMS sigue alertando acerca de los problemas físicos que una gran parte de la población mundial sufre. En torno a 1.400 millones de adultos no alcanzan el nivel suficiente de actividad física recomendado y en el caso de los adolescentes hablamos del 80% de ellos.

Dentro de esta campaña a la que se ha unido la asociación Más Brócoli, se han creado unos kits promocionales destinados a las empresas productoras y puntos de venta para su difusión. En Hermanos Guerrero, asociados de Más Brócoli, recibimos los materiales y sin dudarlo decidimos sumarnos al reto y compartirlos con varios puntos de venta locales de frutas y verduras.

 

Leave A Comment

dieciocho − catorce =

Create your account