Nueva temporada de brócoli en Hnos Guerrero

Con noviembre da comienzo la nueva temporada de producción de hortalizas en todo el levante español y por supuesto en Hermanos Guerrero nos ponemos manos a la obra con la campaña de brócoli. A pesar de la incertidumbre que caracteriza una vez más la temporada, en el equipo de Hnos Guerrero seguimos apostando por la tierra y comenzamos con todos los preparativos.

La distribución de nuestra producción en distintos puntos del levante nos ha permitido adelantar un poco la recolección. A principios de este mes comenzó la recolección de brócoli en nuestras fincas de Villena, en Alicante. Allí la temperatura es algo menor, lo que ha favorecido al cultivo de producto. En general la primera recogida de la zona se caracteriza por tener un calibre muy óptimo para el mercado y destaca especialmente su pella compacta y uniforme.

Por otra parte, nuestra segunda gran producción es la de la zona de Lorca y alrededores. Esta producción, un poco más tardía con unas dos semanas de diferencia en cuanto a la recolección, también está proporcionando paisajes uniformes y de gran calidad. Nuestro equipo ya está organizando a todos los grupos de trabajo para poner en marcha los distintos centros de envasado y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a nivel internacional.

Finca de Hermanos Guerrero en Villena (Alicante). Noviembre de 2022

Leave A Comment

9 − 1 =

Create your account