Brócoli: tu aliado durante todo el año

En Hermanos Guerrero apostamos por la producción de brócoli porque sabemos que es el mejor aliado durante todas las épocas del año. Además, hacemos que nuestra oferta esté disponible los doce meses del año.

Ya te contamos en nuestras publicaciones anteriores del blog como el consumo del brócoli te iba a ayudar durante el verano. Hablamos sobre algunas de sus propiedades, especialmente relacionadas con la protección ante las radiaciones solares.

+ Brócoli, la asociación sin ánimo de lucro en la que Hermanos Guerrero estamos incluidos como empresa participante, ha publicado tras la investigación del Laboratorio de Fitoquímica del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos del CEBAS-CSIC, un nuevo estudio relacionado con el brócoli. En este caso, han estado investigando acerca de las propiedades naturales que hacen que el consumo de brócoli esté relacionado con el mantenimiento del bronceado en la piel durante más tiempo.

El sulforafano del brócoli se encarga de activar las defensas de las células, lo que automáticamente hace que seamos capaces de protegernos frente a la radiación ultravioleta. Por lo tanto, su consumo nos ayuda tanto a protegernos de la radiación como a mantener y potenciar el bronceado de la piel. Además, sus carotenoides y tocoferoles sirven como agente antioxidante lo que ayuda a su vez a combatir el daño originado por la radiación ultravioleta.

Leave A Comment

Create your account